We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Los 6 futbolistas que tienen una versión 'Simpson'

Pin
Cristiano Ronaldo, en un episodio de los Simpsons. Fox

Los 6 futbolistas que tienen una versión 'Simpson'

Es una de las series más conocidas del mundo y es bien sabido por todos que a su director, Matt Groening, le gusta mucho meter guiños simpáticos en algunas de sus escenas... y el fútbol, lógicamente, está presente en su creación.

Así pues, aquí te presentamos a las seis divertidas alusiones a futbolistas que hemos podido ver en la serie. ¿Les recuerdas?

6. Jugadores de la Selección de México

La escena apenas dura unos segundos, pero en este 'spot' dentro de la serie podemos ver a estrellas mexicanas de la altura de Arriaga.

5. Hazard, Torres, John Terry, Frank Lampard y Cech

Hace cuatro años, los jugadores por entonces más mediáticos del Chelsea fueron sorprendidos con sus versiones a tamaño real de Los Simpsons. Terry aseguró que para él fue un honor y que le encantaría ver tanto a Homer como a Bart vistiendo la elástica 'blue'.

4. Ronaldo Nazário

El mítico delantero brasileño no podía faltar en este ranking. Su presencia fue bastante notoria... ¡pues Homer llegó a expulsarle!

3. Iniesta, Xavi, Messi y Neymar

El propio Matt Groening diseñó a los cuatro astros del Barcelona (Xavi aún jugaba en el Camp Nou) y los dibujos fueron publicados en la cuenta de la Fox.

2. Cristiano Ronaldo

El luso apareció con todo tipo de detalles en una escena en la que Homer está en su casa. El spot fue creado para publicitar el Mundial de 2010.

1. Pelé

El mítico delantero brasileño salía anunciando paños de cocina antes de un partido de fútbol al que acude la familia Simpson.

Bonus. Zidane en Padre de Familia

No pertenece a Los Simpson como tal, pero la aparición de Zidane en Padre de Familia es muy recordad por más de uno. El ahora técnico del Madrid le da un cabezazo a una señora emulando su altercado con Materazzi en el Mundial de 2006.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 3,996 RANK 4
lecturas 28M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook