Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Los 16 jugadores blancos que no han ganado la Liga con el Madrid

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 7,580

Pin
La mayoría de la plantilla nunca ha conquistado el título liguero. AFP

Este domingo, el Real Madrid podría volver a levantar un título liguero que no consigue desde 2012. Estos cinco años de sequía en la competición doméstica han provocado que la mayoría de la plantilla nunca haya conquistado la corona española.

Y es que, esta Liga sería la primera como jugadores del Real Madrid para un total de 16 futbolistas que ansían, con todas sus fuerzas, que su equilo logre puntuar en La Rosaleda para coronarse campeones.

La lista de jugadores blancos sin Liga la componen: Kroos, Carvajal, Isco, Asensio, Modric, Bale, Keylor, James, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Danilo, Casilla, Mariano y Yáñez. Además, Nacho también podría entrar en el grupo ya que, pese a estar en la plantilla durante la 11-12, no disputó ningún partido, por lo que no se le puede considerar campeón.

Así pues, los únicos ocho miembros del equipo blanco que han conquistado la Liga no serían otros que Cristiano, Ramos, Pepe, Marcelo, Benzema, Morata, Varane y Coentrao.

Casi todos sí que cuentan en su palmarés con títulos cosechados como jugadores del Real Madrid tales como Champions o Mundial de Clubes, pero ahora van a por el próximo reto, la corona española.

Follow BeSoccer on Facebook