We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Llegó hace un año para luchar por la titularidad y el Barça ya le busca una salida

Pin
Digne no ha logrado encontrar su sitio en el Barça. AFP

Llegó hace un año para luchar por la titularidad y el Barça ya le busca una salida

Parecía cuestión de tiempo. Poco más de un año después de su llegada, el Barcelona ya está buscándole una salida a Lucas Digne.

El lateral francés aterrizó en el Camp Nou como una alternativa a Jordi Alba, quien hace dos temporadas mostró síntomas de acomodamiento a causa de la falta de competencia que tenía en el carril izquierdo de la defensa.

Digne llegó para luchar por la titularidad con el lateral izquierdo titular del club, pero su contribución se quedó casi en nada. Hasta el momento, Digne ha disputado un total de 30 partidos, pero sólo en dos o tres de ellos firmó una actuación notable.

El ex de la Roma parece no haber sabido soportar la presión de jugar en uno de los grandes equipos europeos y la directiva cree que lo mejor es buscarle acomodo en otro equipo, según indica el 'Sport'.

De hecho, el propio medio asegura que el club catalán ya tiene su punto de mira fijado en Guilherme Arana, uno de los mejores laterales izquierdos de Brasil que, además, también ha levantado el interés de Sevilla y Atlético. Desde la directiva ven a Arana como un jugador de futuro que sí podrá aportar lo que Digne, en poco más de una temporada, no ha sabido ofrecer.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,762 RANK 4
lecturas 44M RANK 3
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook