Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Lewandowski volvió a juzgar la política de fichajes del Bayern

Pin
Lewandowski volvió a criticar la política de fichajes del Bayern. AFP/Archivo

Lewandowski volvió a juzgar la política de fichajes del Bayern

Robert Lewandowski, el máximo exponente en ataque del Bayern, dejó unas declaraciones muy llamativas para los medios de comunicación, con respecto a la política de fichajes del conjunto bávaro.

"Viendo los últimos traspasos, cuanto han pagado por algunos jugadores. Si el Bayern quiere fichar a los mejores, tiene que ser más creativo, tiene que ir con algo más", empezó diciendo el delantero polaco.

Asimismo, el propio Lewandowski, que volvió a su cita con el gol ante el Borussia Dortmund tras superar una lesión, mandó un contundente mensaje sobre la forma en la que ficha el Bayern.

"No deberíamos engañarnos nosotros mismos, cada club necesita conseguir jugadores top cada dos o tres años para refrescar al equipo, traer sangre nueva, nueva calidad", concluyó.

Juanma Velasco

Juanma Velasco

noticias 3,280 RANK 13
lecturas 17M RANK 13
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook