We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

'Le10Sport': el Barça avanza en la negociación con Griezmann

Pin
El Barcelona se acerca a Griezmann. EFE

'Le10Sport': el Barça avanza en la negociación con Griezmann

Adrián Becerra por Adrián Becerra @rfutbol - 51 +18k

A Griezmann le quedan pocos meses en el Atlético de Madrid. El delantero no está pasando por un buen momento a nivel deportivo y clubes como el Manchester United, el PSG o el Barcelona sueñan con el francés. La entidad azulgrana ya toma la delantera, según algunas publicaciones francesas.

Desde el pasado verano, Griezmann no es el mismo. Sus palabras sobre que estaba en un 60% fuera del Atlético le han condenado tanto que será en el siguiente mercado estival cuando finalmente cumpla el deseo de marcharse. Precisamente, Griezmann renovó cuando la FIFA no le levantó la mano al Atlético y el francés decidió quedarse... aunque con una cláusula trampa porque pasará de 200 a 100 millones en cuestión de meses.

Un total de 100 millones de euros separan al 'Principito' de ser el nuevo rey de Old Trafford, pero también lo podría ser a pocos kilómetros de la capital de España. En Barcelona lo esperan con los brazos abiertos y el cuerpo de la directiva del club 'culé' quiere adelantarse a cualquier hecho y, como no, al PSG de Al Khelaifi.

Aunque tiene contrato hasta 2022, el Atlético no vería con malos ojos la salida del delantero si esto hace que entre una buena cantidad de dinero en las arcas rojiblancas. A día de hoy, el Barcelona no quiere pagar la cláusula de 100 'kilos' pero ya hay negociaciones.

De hecho, 'La10Sport' asegura que ya hay negociaciones entre el Barcelona y el representante de Griezmann. Además, parece que el primer acercamiento ha dejado buenas sensaciones y se habría avanzado en los términos del contrato del jugador francés, aunque la dificultad está en evitar el pago de la cláusula. Griezmann se acerca al Camp Nou.

Adrián Becerra

Adrián Becerra

noticias 3,349 RANK 10
lecturas 16M RANK 13
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook