We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Las tres nuevas opciones del PSG para reforzar el centro del campo

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 5,682

Pin
Illarramendi se cuela en la agenda del conjunto galo. EFE

Las tres nuevas opciones del PSG para reforzar el centro del campo

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 5,682

La directiva del conjunto parisino valora la posibilidad de hacer otro fichaje en enero y ya está estudiando seis opciones para reforzar la medular.

Según afirma el diario francés 'L'Éequipe', el PSG está valorando a los jugadores que son del agrade de Emery.

Entre ellos están los tres centrocampista que ya tanteó el pasado verano: el brasileño Fabinho (Mónaco), el marfileño Seri (Niza) y el portugués Danilo Pereira (Oporto), pero también han entrado nuevos nombres en la agenda.

De acuerdo al citado medio, estos tres jugadores no podrían llegar a París, ya que son demasiado caros y al menos los dos primeros no puede disputar la Champions. Por eso, el PSG estudia tres alternativas: Julian Weigl (Borussia), Illarramendi (Real Sociedad) y Wendel (Fluminense).

Weigl, un jugador clave para el conjunto alemán, suena para el Barcelona y para el Manchester City, algo que complicaría la operación.

En el caso de Illarra, su fichaje tampoco sería fácil, ya que la directiva de la Real no está dispuesta a dejar salir a uno de sus hombres clave y se ceñirá a su cláusula de rescisión de 40 millones de euros. 

Por ello, todo apunta a que la opción más viable para el PSG, de momento, es Wendel, cuyo precio está cerca de los diez millones de euros. 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 143K RANK 1
lecturas 282M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook