Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Las tres estrellas que el Real Madrid quiere para el verano que viene

Pin
Zidane y Florentino estudian contratar a tres estrellas europeas. AFP

Las tres estrellas que el Real Madrid quiere para el verano que viene

El Real Madrid sigue en busca y captura de su 'galáctico' y Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra para que, a diferencia del pasado, el verano que viene no se le escape su estrella europea.

Según informa hoy '90min', tres son los jugadores estrella que sigue muy de cerca el conjunto 'merengue'. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Te lo contamos!

Paulo Dybala

Después de que el Barcelona descartara su fichaje por ser incompatible en el ataque con Messi, el Real Madrid ha encontrado vía libre para hacerse con el argentino de la Juve.

David Alaba

El jugador del Bayern lleva mucho tiempo en la agenda del Real Madrid y no está nada contento en Alemania, algo que motiva a los 'merengues' para seguir trabajando en su fichaje.

Dele Alli

Media Europa anda tras los pasos del jugador del Tottenham, que hará todo lo que esté en su mano por complicar su salida, aunque una buena oferta de Florentino podría convencer a los dirigentes ingleses.

Ángela M. Romero

Ángela M. Romero

noticias 6,157 RANK 2
lecturas 36M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook