Las palabras de Hazard que no gustarán al Madrid

Pin
Hazard no quiere salir del Chelsea. AFP

Las palabras de Hazard que no gustarán al Madrid

Eden Hazard, uno de los jugadores más codiciados por el Real Madrid, concedió una entrevista para 'Onze Mondial' y respondió a esos rumores que lo colocan en el conjunto blanco.

En cada mercado de fichajes, el nombre del belga siempre está asociado al del Madrid. Es cierto que el cuadro 'merengue' quiere tener siempre a los mejores y Hazard es uno de ellos.

El atacante del Chelsea siempre ha estado en el punto de mira de la 'casa blanca' y ahora se le está vinculando más que nunca. Sin embargo, Hazard ha querido desmentir esos rumores.

"Estoy en un gran club. Es así desde que empecé en el Lille. En enero, hablamos del Madrid y PSG. Después de julio y agosto: 'Eden se irá'. Y finalmente, me quedé. En cierto punto, tienes que decirle la verdad a la gente", comentó.

Asimismo, Hazard insistió en su permanencia en el Chelsea: "Si estás en tu trabajo, es genial y tú eres el jefe, ¿te mudas? ¿Por qué quieres moverte? No vas a cambiar, ¿verdad? Además, conoces a todos, eres bueno, todo eso", espetó el belga.

Por último, el '10' de los 'blues' continuó en la misma línea. "Este es mi sexto año. Tengo a mi familia que está allí. Mi esposa y mis hijos se sienten muy bien. No estoy lejos de Bélgica, así que pueden venir con bastante frecuencia", concluyó.

Juanma Velasco

Juanma Velasco

noticias 3,439 RANK 12
lecturas 18M RANK 12
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook