We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Las lágrimas de Buffon contrastan con la risa de Arda

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 +20k

Pin
Las redes sociales se hicieron eco de la sorprendente comparativa. BeSoccer

Las lágrimas de Buffon contrastan con la risa de Arda

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 +20k

Las ya mundiales lágrimas de Buffon están dando mucho de qué hablar un día después de la eliminación de Italia del Mundial de Rusia. Las comparaciones son odiosas y Twitter es experto en ello...

Las lágrimas del capitán de la Selección Italiana han causado mucho revuelo en Turquía. Y es que la imagen de Buffon totalmente desconsolado tras quedarse fuera del Mundial contrasta, demasiado, con la sonrisa de oreja a oreja que Arda Turan lució tras la eliminación de Turquía.

Por eso, las redes sociales no tardaron en comparar la imagen del italiano con el turco, para dejar en evidencia a un Arda nada preocupado por la eliminación de su selección en la cita más importante.

En Twitter, concretamente, podían leerse comentarios de todo tipo: "Conciencia nacional, sentimientos nacionales, espítiru nacional" o "Buffon, 39 años, llora; Arda, 30 años, no jugará el Mundial después de ser eliminado por Islandia y sonríe".

Sin duda, una imagen vale más que mil palabras.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 143K RANK 1
lecturas 282M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook