Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Las emotivas palabras de Messi a un superviviente de Chapecoense

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 6,491

Pin
Ruschel vivió un día para el recuerdo. Twitter/SporTV

Las emotivas palabras de Messi a un superviviente de Chapecoense

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 6,491

 En el Trofeo Gamper que enfrentó al Barça ante el Chapecoense, el astro argentino aprovechó la ocasión para intercambiar unas palabras con los tres jugadores que sobrevivieron al accidente aéreo.

"Me deseó mucha suerte en la vida, me dijo que éramos un ejemplo por todo lo que vivimos y me dio un fuerte abrazo. Fue algo único. Le agradezco el detalle", desveló Alan Ruschel tras el partido, en unas declaraciones a 'MARCA'.

Ruschel tuvo la oportunidad de disputar el encuentro ante el Barça en el que fue su regreso a los terrenos de juego. Pasada la media hora de juego, el brasileño se marchó al banquillo en medio de una emocionante ovación del Camp Nou.

Aunque la cosa no terminó ahí. Ruschel, además de mantener unas palabras con Messi, también se intercambió su camiseta con el argentino. El brasileño se llevará un recuerdo imborrable del amistoso homenaje a las 71 víctimas del tráfico accidente aéreo.

Ruschel fue más allá y explicó sus sentimientos en el estadio azulgrana. "Cuando miraba para las gradas me di cuenta que el sueño de jugar en este estadio era real, pero cuando miraba hacia arriba vi quiénes me proporcionaban eso. Ahí volví a darme cuenta que la vida es más que un partido", dijo para terminar.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 125K RANK 1
lecturas 227M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook