Gabi y Juanfran, a punto de renovar con el Atlético

Pin
El Atlético prepara ya las renovaciones de dos de sus piezas clave. EFE

Gabi y Juanfran, a punto de renovar con el Atlético

El Atlético piensa en el futuro y hay dos hombres a los que no piensa renunciar. Según 'Cadena SER', el club rojiblanco tiene preparadas dos renovaciones: la de Gabi y la de Juanfran.

El primero en pasar por las oficinas del club sería Gabi. Asegura el medio citado anteriormente que el capitán 'colchonero' tendría ya un acuerdo verbal para prolongar su contrato con el Atlético de Madrid hasta verano de 2019.

La renovación de Gabi estaría más que encarrilada y, según 'Cadena SER', apenas faltarían unos flecos para dejar cerrado el vínculo.

El siguiente en la lista de renovaciones pendientes sería Juanfran. El Atlético querría que el defensa prorrogara su vínculo con el club rojiblanco al menos otra temporada más.

En el Atlético hay confianza plena en Juanfran. De hecho, es titular indiscutible en la banda derecha. Vrsaljko, el otro lateral derecho del Atlético, podría dejar el club.

Por el momento, aún no hay nada oficial: Gabi y Juanfran terminan contrato en 2018, pero esa cifra podría alargarse una temporada más en breve...

Cristina Serrano

Cristina Serrano

noticias 5,175 RANK 3
lecturas 42M RANK 4
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook