We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Las ambiciosas palabras de Cristiano tras su regreso ante el APOEL

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 4,449

Pin
Cristiano se mostró ambicioso, aunque proclamó el partido a partido. EFE

Las ambiciosas palabras de Cristiano tras su regreso ante el APOEL

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 4,449

Cristiano Ronaldo fue designado MVP del triunfo de los blancos ante el APOEL (3-0) y aseguró, en declaraciones a la UEFA, que van a por la 'decimotercera' por ser "la competición del Real Madrid".

"Esto es muy largo, debemos ir partido a partido; primero vamos a jugar la fase de grupos y luego ya veremos. Pero por supuesto que queremos ganar la Champions, es la competición del Real Madrid", aseguró.

El luso volvió a los terrenos de juego con un doblete en el debut europeo del equipo, tras superar tres de los cuatro partidos de sanción que arrastra en LaLiga: "Estoy encantado de volver a jugar. Esta es una competición distinta y empezar jugando y de nuevo marcando goles era muy importante para mí. Contribuí a la victoria y me siento bien por ello".

Sobre el encuentro, Cristiano resaltó la importancia de empezar ganando en esta competición: "Era un partido que necesitábamos ganar. Jugábamos en casa y queríamos empezar bien la Champions. Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un equipo muy defensivo".

"Podríamos haber marcado más goles, pero al final conseguimos un buen resultado. Acabamos bien y estamos feliz por ello", finalizó el delantero

BeSoccer

BeSoccer

noticias 132K RANK 1
lecturas 249M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook