Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Láinez advierte de la necesidad de puntos del Mirandés

Victor Villar por Victor Villar @rfutbol - 1 323

Pin
Láinez quiere llevarse los tres puntos del siguiente duelo. RealZaragoza

El técnico del Real Zaragoza, atendió a los medios en rueda de prensa, donde habló que los pupilos de Pablo Alfaro se dejarán la piel ante ellos, por el deseo de abandonar el puesto de colista así como los puestos de descenso lo antes posible, a falta de 8 jornada para el final de temporada

"Vamos a un campo con un ambiente más agresivo, la grada está más cerca y eso hace que el juego sea más directo", declaró con seriedad  el entrenador de la capital de Aragón, con el objetivo de sumar la que sería la tercera victoria desde que el está al mando de la primera plantilla de la entidad blanquilla.

Asimismo, explicó que ve a su plantel preparado para seguir con la racha de 4 encuentros consecutivos sin sufrir una derrota, ya que todos los disponibles han entrenado muy bien a lo largo de esta última semana: "El grupo está preparado para seguir por esta senda de competividad".

Sobre el hecho que "las segundas les cuesta más que las primeras", no se mostró preocupado, ya que las sesiones de entrenamiento están para trabajar aquellos aspectos donde tienes más problemas y cometes más errores.

Además, apuntó que el conjunto rojillo esta compuesto por "jugadores con intensidad y físico", algo muy importante para afrontar una competición tan larga y difícil como la Segunda División.

También, recalcó que los de Miranda de Ebro sacaran las garras y se dejaran el alma el próximo domingo, puesto que les quedan pocas balas para evitar el tan temido descenso: "Este partido es una de sus últimas oportunidades de salvación".

Respecto a los pocos minutos de Samaras, dijo que le gustaría verlo en su mejor versión en cuanto antes, pero que desgraciadamente le ha costado ponerse al mismo nivel que todo el grupo, tras haber estado sin competir durante muchos meses.

Laínez se mantuvo al margen de la posible renovación de Ángel Rodríguez, quien ha estado en boca de todos durante las últimas semanas, porque acaba contrato el próximo mes de junio, pero pese a ello aún no ha hablado sobre su futuro: "Mientras  este conmigo será mi 9 y le daré todo mi apoyo para que marqué goles".

Follow BeSoccer on Facebook