Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

La sorprendente forma en la que se confirmó un fichaje del Barça para su filial

Sergio Álvarez por Sergio Álvarez @gegi01 - 0 5,349

Pin
El 'Choco' Lozano jugará en el Barça B. EFE

La sorprendente forma en la que se confirmó un fichaje del Barça para su filial

Sergio Álvarez por Sergio Álvarez @gegi01 - 0 5,349

El atacante hondureño Anthony 'Choco' Lozano jugará en el Barcelona B después de que el equipo poseedor de sus derechos lo confirmara a través de un comunicado.

"Como presidente del Club durante los últimos treinta años, me enorgullece anunciar que hemos logrado colocar jugadores nuestros en las tres federaciones de fútbol más importantes del mundo, la italiana, la inglesa y ahora la española. Este día hemos hecho oficial el traspaso de Anthony ‘Choco’ Lozano de nuestras filas a una institución grande en el mundo deportivo como lo es la del Fútbol Club Barcelona", explicaba el comunicado del Olimpia de Tegucigalpa, en el que se confirmaba el traspaso del futbolista.

Aunque aún no lo ha asegurado el club azulgrana, esta confirmación, firmada de puño y letra por el presidente del club hondureño, José Rafael Ferrari, confirma la llegada de Lozano al filial del Barcelona.

Es la segunda llegada oficial al Barcelona B tras la cesión de Vitinho, unos fichajes que podrían ampliarse con los de Ruiz de Galarreta y Samu Araújo.

Sergio Álvarez

Sergio Álvarez

noticias 2,844 RANK 11
lecturas 42M RANK 2
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook