We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

La respuesta del TAD: "Si nos convocan de urgencia, nos reuniremos"

Pin
Neymar aún no sabe si podrá jugar el 'Clásico'. EFE

La respuesta del TAD: "Si nos convocan de urgencia, nos reuniremos"

El caso Neymar sigue avanzando capítulos en esta insólita historia de tribunales, comités y documentos que parecen no llegar al lugar y en la fecha adecuada.

Ahora le ha tocado el turno al Tribunal de Arbitraje Deportivo, que se ha pronunciado sobre una hipotética reunión de urgencia que tendría lugar el propio domingo antes del partido.

"Nosotros esteremos disponibles, nos reuniremos si hace falta. Se puede hacer de forma no presencial e incluso por teléfono. No sería la primera vez", explicó Enrique Arnaldo, presidente del TAD, a 'MARCA'.

El citado medio recoge también el malestar de los miembros del Tribunal, que se han quedado reunidos hasta las 14:45 horas a la espera de recibir el recurso del Barça, club que incluso lo anunció de forma oficial. Finalmente, tal documento no llegó.

Sin embargo, las sensaciones parecen reflejar la dificultad del caso para el Barça, ya que los miembros ven coherente el argumento de Apelación.

 

Carlos Torregrosa

Carlos Torregrosa

noticias 2,371 RANK 14
lecturas 18M RANK 10
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook