We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

La razón por la que Cristiano no entra en los planes del Bayern

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 6,371

Pin
Cristiano podría decir adiós al Madrid. EFE

La razón por la que Cristiano no entra en los planes del Bayern

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 6,371

Desde que salió la noticia de que Cristiano Ronaldo podría decir adiós este mismo verano al Real Madrid, muchos han sido los rumores que lo han colocado en diferentes equipos. El Bayern ha sido uno de ellos, algunos medios han especulado sobre un nuevo encuentro del luso con Ancelotti.

A pesar de que el conjunto bávaro de Múnich ha sido uno de los equipos que han sonado como posible destino de Cristiano, motivos económicos hacen que este traspaso no sea posible.

Los medios alemanes dudan del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Bayern y esta negativa respondería a razones de económicas. La presunta oferta de 200 millones se observa con escepticismo en Alemania.

Gastarse 200 millones en un solo jugador no entraría en los planes del Bayern y mucho menos pasar por alto el escalón salarial del vestuario si el luso llegara al equipo.

El mejor pagado del equipo de Ancelotti es Robert Lewandowski, que cobra 15 millones de euros al año, aproximadamente la mitad de lo que percibe Cristiano Ronaldo anualmente en el Madrid. 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 114K RANK 1
lecturas 193M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook