Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

La narración más emocionante y desgarradora de la gesta de Messi

Pin
Messi marcó tres goles a Ecuador y llevó a Argentina al Mundial. Twitter/TyCSports

La narración más emocionante y desgarradora de la gesta de Messi

Fran Navajas por Fran Navajas @FranNavajas - 8 +28k

Siguen apareciendo sonidos de la gran noche de Messi con Argentina. El '10' acaparó todos los elogios en la cita gloriosa de Ecuador, llevando al éxtasis a los narradores argentinos.

Argentina lloró, gritó y soñó con los goles de Leo Messi ante Ecuador. Un 'hat trick' de genio que llevó al delirio a los narradores argentinos, que cantaron la gesta del '10' con el corazón en la boca, como el caso del afamado periodista argentino Rodolfo Depaoli.

"Me van a volver loco, hermano. Me duele el alma, me duele el pecho, me duele el corazón... Argentina vive", cantó con el alma tras el primer tanto de Messi.

Con el segundo, la explosión total: "Vamos Messi, te amo genio, te amo genio... lágrimas de fútbol. Messi, Messi, grítalo conmigo, rómpete la garganta y que te explote el corazón".

Faltaba la traca final, la del tercer gol que sentenció la noche de Messi: "Grítalo que es el gol del Mundial. ¿Querían a Messi? 'Acá' lo tienen carajo, viva el fútbol, viva Messi".

Fran Navajas

Fran Navajas

noticias 632 RANK 19
lecturas 6M RANK 16
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook