Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

La hija de Maradona le contestó a Dani Alves con una carta demoledora

Pin
Un texto incontestable. Twitter

La hija de Maradona le contestó a Dani Alves con una carta demoledora

Ismael Touat por Ismael Touat @besoccer_es - 6 +28k

Dani Alves deslizó algunas críticas a Diego Armando Maradona y lo minusvaloró en la comparación con Leo Messi. Dalma Maradona le envió una carta demoledora a la estrella de la Juventus.

Lo hizo vía Twitter. A Dalma no le gustaron ciertas declaraciones de Alves. El lateral dijo, entre otras cosas: "¿Cómo le digo a mi hijo que gané una Copa del Mundo con un gol con la mano?".

También soltó la siguiente perla. "¿Cuántos Balones de Oro tiene Messi y cuántos Maradona? No se pueden comparar". Alves se despachó a gusto en una televisión de su país.

Dalma Maradona le contestó este mismo sábado con un texto muy elocuente y elegante, ya que en ningún momento toma partido en la comparación Maradona-Messi.

"Como argentina amo a Messi y siempre celebro sus triunfos. Esa comparación es para gente ignorante", señaló la artista Dalma Maradona.

Sobre los Balones de Oro, dijo: "Su pregunta me da pena, ya que en la época que mi papá jugaba al fútbol tengo entendido que no le daban ese premio a jugadores no europeos... Capaz que usted no sabía eso".

Aunque la frase más contundente es la siguiente. "Dice que a usted no le daría orgullo ganar un Mundial con un gol con la mano y ahí, si usted me lo permite, le preguntaría si tuvo la posibilidad de ver el otro gol que mi papá hizo en ese mismo partido", sentenció.

La carta al completo. No tiene desperdicio:

Ismael Touat

Ismael Touat

noticias 3,025 RANK 9
lecturas 23M RANK 9
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook