Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

La escandalosa cifra que perderá Italia tras quedarse fuera del Mundial

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,826

Pin
Italia dejará de percibir 100 millones de euros. AFP

La escandalosa cifra que perderá Italia tras quedarse fuera del Mundial

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,826

Tras las lágrimas de ayer, toca sacar la calculadora. Porque si fue una profunda decepción para Italia no clasificarse para el Mundial, lo será aún más cuando deje de ingresar 100 millones de euros, según 'Goal'.

Esa es la cantidad que dejará de percibir Italia, según el medio citado anteriormente, por no clasificarse. Ni que decir tiene lo importante que es un Mundial para una selección del calibre de Italia en lo que a términos económicos se refiere...

Según cálculos estimados por 'Goal', Italia dejaría de percibir alrededor de 100 millones de euros. Recordemos que, a medida que avanza el Mundial, las selecciones van ganando extras.

A estas pérdidas, y siempre según el medio citado anteriormente, habría que sumar también los contratos televisivos. Italia es una de las selecciones más seguidas y, ahora, perderá también ese dinero porque no será una de las que compita en Rusia.

En definitiva, un mazazo demasiado duro para Italia. No estarán en el Mundial y eso se notará también en el bolsillo de la 'azzurra'.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 285M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook