La dolorosa despedida de Julio César que huele a retirada

Pin
Julio César dijo adiós al Benfica y posiblemente al fútbol. SLBenfica

La dolorosa despedida de Julio César que huele a retirada

Fran Navajas por Fran Navajas @FranNavajas - 0 5,421

Después de rescindir su contrato de mutuo acuerdo con el Benfica, el guardameta brasileño de 38 años no pudo evitar las lágrimas mientras decía adiós de forma sentida a los que han sido sus compañeros.

Julio César Soares Espíndola, después de 20 temporadas como profesional, está a un paso de colgar los guantes. El fútbol le ha dado la espalda y, a pesar de tener contrato con el Benfica hasta el final de esta temporada, el brasileño se despidió de mutuo acuerdo del club lisboeta.

Fue su esposa, Susana Werner, la que adelantó la noticia a través de las redes. "¿Será que el guerrero se cansó de jugar?", preguntó en Instagram Werner.

Un mensaje que dejaba en el aire una más que posible retirada, circunstancia que tomó peso después de que Julio César dijera adiós al Benfica, entre lágrimas, con una emocionantísimo discurso de despedida. "No sé si seguiré jugando al fútbol, ya veremos", llegó a decir.

La noticia ha pillado por sorpresa en Portugal y el cancerbero, uno de los máximos exponentes del Inter de Milán de los últimos años, podría poner punto y final a una exitosa carrera plagada de títulos.

Fran Navajas

Fran Navajas

noticias 846 RANK 18
lecturas 8M RANK 15
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook