Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

La afición del Borussia Dortmund sentencia a Dembélé

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 6,476

Pin
La afición quiere ver a Dembélé castigado en el Borussia Dortmund. AFP

La afición del Borussia Dortmund sentencia a Dembélé

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 6,476

Gran parte de los hinchas del Borussia Dortmund tienen claro que castigarían a Dembélé. Eso sí... no quieren que se vaya. Según se extrae de una encuesta de 'SportBild', la afición quiere que siga... y que sea castigado con el banquillo.

En Alemania no están para nada contentos con Dembélé... No les gustó el 'plantón' que dio al equipo en el entrenamiento y mucho menos que quiera fichar por el Barça.

Pero claro... eso no quiere decir que estén deseando verle marchar: al contrario. La afición del Borussia Dortmund quiere ver a Dembélé con los colores del conjunto alemán... pero desde el banquillo.

Según una encuesta de 'SportBild', el 60% mantendría al jugador para dejarlo sentado en la grada. El otro 40% sí querría verle lejos del Borussia Dortmund.

Dembélé, ajeno a todo, espera que este culebrón llegue a buen puerto y poder vestir los colores del Barça en breve. Habrá que esperar para ver qué ocurre con el jugador.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 137K RANK 1
lecturas 265M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook