Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Jugó con el brazo en cabestrillo para no dejar a su equipo con diez

Pin
Diego Carlos, con el brazo en cabestrillo. Twitter

Jugó con el brazo en cabestrillo para no dejar a su equipo con diez

El desastre del Nantes, con tres lesionados a los 25 minutos, se consumó con los problemas de Diego Carlos, que tuvo que jugar sin movilidad en el brazo izquierdo los últimos minutos.

La profesionalidad de Diego Carlos ha quedado demostrada en el partido que enfrentó a su Nantes contra el Olympique de Marsella.

Ranieri tuvo que hacer los tres cambios a los 25 minutos tras sufrir tres lesiones distintas su equipo. En el tramo final, Diego Carlos tuvo problemas en el hombro y no podía seguir.

Pero el futbolista del Nantes pidió que le ataran el hombro al cuerpo y jugó así el último cuarto de hora de partido, con el brazo izquierdo completamente inmovilizado.

Su equipo acabó perdiendo con un tanto en los minutos finales, pero los jugadores del Nantes se dejaron todo para intentar rescatar un punto.

Enrique Salvatierra

Enrique Salvatierra

noticias 3,329 RANK 8
lecturas 33M RANK 6
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook