Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Jesé prefiere el Stoke a la Fiorentina

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 3,594

Pin
Jesé llegó al PSG la temporada pasada y su rendimiento ha dejado mucho que desear. EFE/Archivo

Jesé prefiere el Stoke a la Fiorentina

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 3,594

El extremo canario ha paralizado el acuerdo entre el París Saint Germain y el conjunto italiano porque desea jugar en la Premier League la próxima temporada.

Mientras PSG y Fiorentina ultimaban la cesión de dos temporadas con compra obligatoria posterior, irrumpió el Stoke City desmontando la operación en el último momento.

Según publica 'La Nazione', Jesé es el elegido por el equipo italiano para suplir a Bernardeschi, fichado por la Juventus a cambio de 40 millones de euros. De hecho, ambos clubes ya habrían pactado cómo pagar los siete millones que tiene el canario de salario.

Sin embargo, Jesé prefiere jugar en la Premier League la próxima temporada con la camiseta del Stoke City, después de un año para olvidar en lo deportivo. Tras llegar a París, el canario salió cedido a Las Palmas en enero, marcando sólo tres goles en los 16 partidos que disputó.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 138K RANK 1
lecturas 267M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook