Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Isco responde con un rotundo 'NO' a la oferta millonaria del Barça

Pin
Isco se encuentra en negociaciones con Florentino. EFE

Isco responde con un rotundo 'NO' a la oferta millonaria del Barça

Según las últimas informaciones de 'OK Diario', el FC Barcelona se habría llevado un rotundo 'NO' de Isco al ser tentado con una oferta millonaria.

El club catalán, con 222 millones en la billetera, está buscando a la desesperada sustitutos para que la marcha del brasileño se olvide cuanto antes y la ilusión regrese a las gradas del Camp Nou.

Con tanto capital acumulado, Bartomeu, sabiendo que el malagueño aún no ha renovado, se habría puesto en contacto con su agente para tantear una posible marcha a la Ciudad Condal.

Pero, aunque las pretensiones económicas eran mayores en Barcelona, Isco fue claro y rotundo, negando cualquier posibilidad de fichaje ante su agente, que le transmitió esta decisión a Bartomeu.

Así pues, todo parece apuntar a que la renovación del 'crack' andaluz está cada vez más cerca. Florentino anda negociando y en unas semanas se hará oficial. Isco será del Real Madrid hasta 2022 o 2023.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,329 RANK 4
lecturas 36M RANK 4
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook