Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Hay veces que los árbitros te dan y, otras, que te quitan; hay que saber vivir con eso"

Pin
Ramos habló sobre la victoria de su equipo en Champions. EFE

"Hay veces que los árbitros te dan y, otras, que te quitan; hay que saber vivir con eso"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, apareció en zona mixta para hablar de la victoria de su equipo ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

El sevillano comenzó hablando de las quejas del Bayern sobre el arbitraje: "Los árbitros, hay veces que te dan y otras que te quitan, y hay que saber vivir con eso".

Y añadió sobre el trabajo realizado de su equipo: "Estamos en el camino adecuado y ahora tenemos que esperar a ver qué pasa".

Sobre el posible futuro rival del Real Madrid en las semis, comentó: "Yo creo que después de que te toque el Bayern, que es uno de los más fuertes, que te toque el que te tenga que tocar. Yo siempre digo que para ganar la Champions siempre tienes que superar a los mejores".

"Quiero seguir estando aquí al mejor nivel, para seguir disfrutando mucho tiempo de mi profesión", comentó Sergio Ramos sobre su futuro blanco. 

Ángela M. Romero

Ángela M. Romero

noticias 6,157 RANK 2
lecturas 36M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook