Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Hasta siete valencianos podrían disputar el derbi Levante-Valencia

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,232

Pin
En principio, sólo cuatro valencianos serán titulares en el derbi. EFE/Archivo

Hasta siete valencianos podrían disputar el derbi Levante-Valencia

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,232

El derbi que jugarán el Levante y el Valencia en el Ciutat de Valencia contará con la participación de los siete jugadores valencianos convocados entre los dos equipos.

En la convocatoria del Levante anunciada por Juan Ramón López Muñiz sólo hay dos jugadores valencianos, los defensas Pedro López y Toño García que, en principio, serán titulares en el partido de mañana en el Ciutat de Valencia.

Aunque Toño nació en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares, a los pocos días de nacer su familia se trasladó a Sagunto, donde se crió.

El Levante cuenta con otros dos jugadores valencianos en su plantilla, pero tanto Roger Martí como Iván López están lesionados y se perderán este primer derbi de la temporada.

Marcelino García Toral, por su parte, ha convocado a cinco jugadores valencianos: Carlos Soler, Toni Lato, José Luis Gayà, Nacho Vidal y Jaume Doménech.

En principio, Carlos Soler y José Luis Gayà serán titulares en el Ciutat de Valencia ante el Levante.

Además, el equipo 'che' cuenta con otros tres futbolistas más nacidos en la Comunitat Valenciana: Rober Ibáñez, Nacho Gil y el central Javi Jiménez, quien alterna el primer equipo con el filial, pero ninguno de ellos estará en este encuentro.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 284M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook