We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Griezmann se ve en el PSG

Pin
El francés se ve fuera del Atlético el próximo año. AFP

Griezmann se ve en el PSG

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 102 +37k

El delantero del Atlético no tiene ningún reparo en ocultar que su futuro está fuera del Atlético de Madrid y sueña con jugar junto a Neymar y Mbappé.

Griezmann se quedó en el Atlético esta temporada por pena. Es lo que lleva dando a entender con sus palabras desde el verano, cuando coqueteó a más no poder con el Atlético de Madrid.

Entre el club y el francés supieron capear aquel temporal, pero sus últimas declaraciones en Francia han vuelto a levantar ampollas. Sobre todo, con un Atlético casi fuera de la Champions y lejos del liderato en Liga.

Tras su última aparición en 'Telefoot', la afición rojiblanca no estará muy contenta con el delantero, que confesó soñar con jugar junto a Neymar y Mbappé algún día. Así como volver a Francia, recuperando los rumores de su posible fichaje por el PSG. Monosílabo, pero sus "sí" en la entrevista concedida junto a Mbappé durante este parón internacional no han caído en saco roto.

Sólo respondió con otro escueto "no", a la pregunta sobre si seguía en contacto con Mourinho, que estuvo muy cerca de ficharle en verano y acabó bastante molesto con el delantero por su decisión de quedarse.

Todo, en un contexto complicado por su rendimiento, sus declaraciones en verano y las críticas del hermano a Simeone en las redes sociales. Ya fueron muchos los seguidores rojiblancos que le dieron la espalda a principios de curso y estas declaraciones no ayudarán a mejorar su relación con la grada.

Griezmann sigue tirando piedras sobre su presente rojiblanco, aunque deja muy claro que su futuro no pasa por un Wanda Metropolitano que hace tiempo dejó de considerarle su clavo ardiendo.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 143K RANK 1
lecturas 282M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook