Godín, ilusionado con poder sellar el pase al Mundial

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 267

Pin
Uruguay está a un paso de sellar su billete hacia el Mundial. EFE

Godín, ilusionado con poder sellar el pase al Mundial

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 267

El capitán de la Selección Uruguaya, Diego Godín, destacó hoy la renovación que ha experimentado la Celeste y aseguró que sería importantísimo para su país clasificarse de forma directa al Mundial de Rusia, por lo que pelearán ante Bolivia en la última jornada de las eliminatorias suramericanas.

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez están segundos con 28 puntos, por lo que un empate ante Bolivia el próximo martes en el estadio Centenario de Montevideo les bastaría para clasificarse de forma directa al Mundial.

"Sería algo importantísimo. Algo histórico para este grupo y para el proceso. Estamos en busca de ello y vamos a salir a buscar el partido y, como consecuencia, la clasificación directa", señaló el defensa del Atlético de Madrid.

Sin embargo, advirtió que su selección respeta muchísimo al rival y que prepara de manera muy seria el duelo ante Bolivia.

Los últimos partidos de Uruguay por las eliminatorias estuvieron marcados por una renovación en la plantilla con jugadores juveniles, como Federico Valverde y Rodrigo Bentancur, quienes se estrenaron ante Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Godín apuntó que tuvieron una "adaptación rapidísima".

"Fede (Valverde) debutó con gol y con una actuación tremenda. Se ganó el lugar con su rendimiento", señaló Godín respecto al volante de 19 años cedido por el Real Madrid al Deportivo La Coruña.

El experimentado capitán de Uruguay afirmó que pese a ser jóvenes, las nuevas incorporaciones del equipo "demuestran personalidad, carácter y buen juego", condiciones que los hacen "estar en la selección".

"De eso se trata, de que aparezcan jugadores que pueden aportar mucho a la selección. En el caso de ellos, creo que tienen muchos años por delante para seguir aportando", concluyó Godín.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 149K RANK 1
lecturas 299M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook