Gabi renovará con el Atlético hasta 2019

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 562

Pin
Gabi está a punto de ver prolongado su contrato una temporada más. BeSoccer

Gabi renovará con el Atlético hasta 2019

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 562

Al capitán 'colchonero' le queda cuerda para rato. En el club sigue siendo uno de los pilares fundamentales y, por ello, se espera que renueve. Según 'As', Gabi firmará un contrato hasta 2019 y podría hacerse oficial la semana próxima.

El actual contrato de Gabi con el Atlético culmina en 2018. Así, y siempre según el medio citado anteriormente, el conjunto rojiblanco estirará ese vínculo una temporada más.

Asegura 'As' que el Atlético ofreció esta renovación tanto a Gabi como a Torres y a Juanfran cuando acabó la temporada anterior.

Obviamente, Torres dijo que sí. Gabi también la habría aceptado y se haría oficial la semana próxima. Faltaría saber, por tanto, qué decisión toma Juanfran.

Simeone tiene en Gabi a uno de sus pilares y no quiere perderlo. En la entidad son conscientes de la edad que van teniendo los jugadores y, por ello, a los 'veteranos' se les ofrece renovaciones de una temporada.

Sea como sea, el Atlético confía en Gabi y su renovación parece cada vez más próxima... ¿Será esta semana cuando el club 'colchonero' anuncie la noticia?

BeSoccer

BeSoccer

noticias 148K RANK 1
lecturas 296M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook