Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Freixa prefiere que se suspenda la Champions a que la vuelva a ganar el Madrid

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 35 +10k

Pin
Toni Freixa ha vuelto a realizar unas polémicas declaraciones. EFE/Archivo

Freixa prefiere que se suspenda la Champions a que la vuelva a ganar el Madrid

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 35 +10k

Toni Freixa lo ha vuelto a hacer. Lleva un tiempo sin morderse la lengua, diciendo lo que piensa sin ningún tipo de tapujos, y tras la eliminación del Barcelona de la Champions ha vuelto a dar su particular visión de los hechos.

Pregutando por la 'Cadena COPE' por los polémicos arbitrajes del Barcelona en la vuelta de octavos, y del Madrid en la de cuartos, Freixa lo tuvo claro.

"Sin duda fue muchísimo más decisivo Kassai que Aytekin, ¡pero sin duda!", espetó Toni Freixa, ex directivo del Barcelona y ex candidato a la presidencia del club.

Para él, lo más sangrante fue la no-expulsión de Casemiro. "Cuando en una falta de Casemiro a Robben, el árbitro se echaba la mano al bolsillo ¿qué pasaba? ¿Le picaba el pecho?", comentó, indignado.

El Barcelona fue eliminado, y por eso sus preferencias de cara a quién será campeón de la Champions cambiaron. "Quiero que gane la Champions el Atleti. Si no, la Juve; si no, el Mónaco", afirmó.

Pero queda uno, el Real Madrid. "Y si no... que la suspendan", agregó, entre risas.

También habló de la sanción a Neymar. "Me da igual si juega Bale o no; lo que me parece una auténtica vergüenza es que no pueda jugar Neymar", comentó.

Y terminó con sus impresiones sobre el 'Clásico'. "Si gana el Madrid, la Liga se pone prácticamente imposible; hay que ser realistas", reconoció, para finalizar.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 124K RANK 1
lecturas 225M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook