Florentino habría ofrecido jugadores por Dembélé

Pin
El Real Madrid seguiría interesado en Dembélé. EFE/Archivo

Florentino habría ofrecido jugadores por Dembélé

'RAC-1' sigue insistiendo: el medio radiofónico catalán asegura que el Real Madrid continúa negociando por el fichaje del cotizado jugador del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé.

El programa 'Primer Toc' aseguró que Florentino Pérez y el presidente del Borussia Dortmund, Rainhard Rauball, habrían hablado en persona para negociar el posible traspaso de Dembélé.

Además, en el mismo medio se comentó que los 'merengues' ofrecieron a los alemanes diferentes jugadores para facilitar la operación por el cotizado jugador, al que el Barcelona persigue muy de cerca.

Y es que, cuando todo parecía indicar que Dembélé llegaría al Camp Nou sin mayores problemas, la emisora catalana vuelve a insistir en la llegada del joven extremo del Borussia Dortmund al Santiago Bernabéu.

'RAC-1' también publicó una pequeña confesión que Florentino le habría hecho a Reuball, con el que comparte una gran relación desde hace años: "Antes de vender a Dembélé, dime por cuánto".

De esta forma, vuelve a renacer el interés del Real Madrid por uno de los deseos del Barcelona en el presente mercado de fichajes estival. Veremos quién consigue llevarse al jugador.

Ángela M. Romero

Ángela M. Romero

noticias 6,488 RANK 2
lecturas 38M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook