Dos meses, 6 jornadas... Así será LaLiga hasta final de año

Pin
Repasa todos los horarios hasta el final de 2017. AFP

Dos meses, 6 jornadas... Así será LaLiga hasta final de año

Tras el último anuncio de la LFP, ya tenemos los horarios confirmados de la jornada 12 a la 17, que acabará el 23 de diciembre, en la víspera del parón liguero por Navidad.

Sin lugar a dudas, la jornada 12 viene marcada por el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano. Por primera vez en el nuevo feudo rojiblanco, Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras en un enfrentamiento marcado por la urgencia de puntos.

Además, el Barcelona visitará al Leganés para mantener la distancia con un Valencia que seguirá su persecución ante el Espanyol a domicilio. Mientras tanto, en la zona baja de la tabla, el Málaga recibirá al Deportivo con el objetivo de seguir puntuando para escalar en la tabla.

Si todo sigue igual tras la jornada 12, Valencia querrá recortar la distancia con el Barcelona en Mestalla en la jornada 13. Mientras que el Real Madrid recibirá al Málaga en el Santiago Bernabéu, esperando un tropiezo de los 'culés'.

Asimismo, el Atlético de Madrid visitará el Ciutat de Valencia para no descolgarse de la cabeza de la tabla, con un ojo puesto en el apasionante Villarreal-Sevilla que se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

La jornada 14 viene marcada por la visita del Madrid a San Mamés el 2 de diciembre, pero, antes, el Barcelona recibirá al Celta en el Camp Nou y el Atlético de Madrid se enfrentará a la Real de Eusebio en el Wanda Metropolitano.

El Santiago Bernabéu se vestirá de gala en la jornada 15 para recibir al Sevilla, mientras que el Barcelona visitará al Villarreal en el Estadio de la Cerámica y el Atleti viajará a hasta el Benito Villamarín.

Asimismo, el Valencia recibirá al Celta de Vigo en Mestalla y la jornada acabará con el derbi catalán entre Espanyol y Girona.

La jornada 16 contará con un partido menos. El Leganés-Real Madrid queda pospuesto para 2018, ya que el cuadro blanco se encontrará en plena disputa por el Mundial de Clubes.

Sin embargo, el Barcelona sí podrá recibir al Deportivo y el Atlético de Madrid al Alavés. Además, la jornada 16 nos depara un apasionante derbi vasco en San Mamés entre Athletic de Bilbao y Real Sociedad el sábado y otro andaluz, entre Málaga y Betis el lunes en La Rosaleda.

La última jornada del 2017 viene marcada por 'el Clásico' del Santiago Bernabéu. Real Madrid y Barcelona se verán las caras por primera vez esta temporada en LaLiga en el feudo blanco, el 23 de diciembre a las 13:00 horas.

Además, el Atlético de Madrid visitará al Espanyol y los derbis valenciano (Valencia-Villarreal) y gallego (Deportivo-Celta) despedirán el año de campeonato doméstico hasta enero de 2018...

Jornada 12

Jornada 13

Jornada 14

Jornada 15

Jornada 16

Jornada 17

Adrián Cortés

Adrián Cortés

noticias 678 RANK 21
lecturas 3M RANK 21
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook