We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Este es el once de jóvenes talentos de LaLiga

Pin
Jóvenes jugadores llamados a ser el futuro de LaLiga. BeSoccer

Este es el once de jóvenes talentos de LaLiga

 La llegada a LaLiga de jugadores como Dembélé o Emre Mor, más el buen momento que viven algunos futbolistas como Asensio, Soler o Kepa, hace que se pueda hacer un once del futuro sólo con jóvenes cracks.

Kepa (Athletic)

El joven guardameta es una pieza clave para el conjunto vasco, además de ir sumando convocatorias con la Selección Española de Lopetegui.

Odriozola (Real Sociedad)

El defensa de la Real se ha consolidado como titular indiscutible en las filas de Eusebio.

Vallejo (Real Madrid)

El central blanco ha sido una delas incorporaciones del conjunto de Zidane, que tiene muchas esperanzas puestas en el joven defensa.

Lucas Hernández (Atlético)

El jugador rojiblanco tiene por delante un gran futuro en el cuadro de Simeone, quien tiene claro que esta temporada dará más galones al mayor de los Hernández.

Theo Hernández (Real Madrid)

El menor de los hermanos Hernández cambió el Atlético para triunfar en el Madrid y apunta a ser un hombre importante en el futuro del club blanco.

Saúl (Atlético de Madrid)

El talento del centrocampista del atlético es innegable y conocido por todos. Es una de las perlas del conjunto rojiblanco y podría ser clave en el Mundial de Rusia.

Carlos Soler (Valencia)

Otro caso de joven que se ha consolidado como titular en su equipo. El centrocampista de 20 años es un fijo también en la Sub 21.

Ceballos (Real Madrid)

Su buena temporada en el Betis y su espectacular papel en el Europeo Sub 21 fueron claves para que el Madrid se hiciera con sus servicios este mismo mercado de fichajes.

Emre Mor (Celta)

El joven turco de 20 años ha llegado a Balaídos para ser una de las sensaciones del conjunto gallego y de LaLiga.

Dembélé (FC Barcelona)

El francés ha sido sin duda alguna el fichaje estrella del conjunto azulgrana. Mucho se espera del delantero que está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del mundo.

Marco Asensio (Real Madrid)

El jugador blanco es uno de los futbolistas más en forma del mundo y se perfila como otro de los talentos que podrían reinar en poco tiempo en el mundo del fútbol.

Carmen del Castillo

Carmen del Castillo

noticias 806 RANK 18
lecturas 6M RANK 17
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook