Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Entiendo los pitos del Bernabéu y entiendo a Cristiano"

Ángela M. Romero por Ángela M. Romero @angelammalaga - 1 3,254

Pin
Ramos habló sobre la situación de su compañero de equipo. EFE/Archivo

Sergio Ramos apareció ante los medios de comunicación en zona mixta, después de que su equipo se clasificara para las semis de la Champions League.

Después de la victoria de su equipo al Bayern, el capitán del Real Madrid quiso hablar sobre los pitos que el Santiago Bernabéu le dedicó a su delantero Cristiano Ronaldo.

"Entiendo los pitos del Bernabéu y entiendo a Cris, que puede tener malos partidos como tenemos todos", comentó Ramos.

Y añadió: "Si es cierto que el Bernabéu ha pitado a todo el mundo, a todos los grandes, porque quiere sacar lo mejor del jugador".

Finalmente, Ramos quiso sentenciar el tema sobre Cristiano Ronaldo sin mayores problemas: "Es muy difícil triunfar aquí y es mérito también de los jugadores".

"Hemos dado un paso a semis, un paso importantísimo y, ahora, a pensar en el siguiente encuentro", comentó Sergio Ramos para sentenciar sus declaraciones.

Follow BeSoccer on Facebook