"En el Barça perdí el protagonismo que tuve en años anteriores"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 4 3,979

Pin
Mascherano podría salir del Barcelona. EFE/Archivo

"En el Barça perdí el protagonismo que tuve en años anteriores"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 4 3,979

El central del FC Barcelona Javier Mascherano habló en 'TyC Sports' sobre su actual situación en el equipo azulgrana. El 'jefecito' asumió la realidad por la que pasa....

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló en 'La Nación' que no quiere que Mascherano acabe dejando el Barcelona, pero parece que el argentino lo tiene casi decidido.

Javier Mascherano opinó y asumió la situación que vive en el Barcelona: "Hace un tiempo que comenté en el club la situación que me toca vivir que no es culpa de nadie, sino de la realidad. Uno no puede negarla: perdí el protagonismo que tuve en los años anteriores".

Sobre su destino, Mascherano aseguró que "uno tiene que buscar su felicidad, un camino en el que se sienta pleno y sienta que es importante en lo que hace".

El argentino quiso encontrarle una explicación a su falta de minutos: "En los últimos meses tuve once lesiones musculares y creo que es por la falta de continuidad. Nunca me había pasado esto".

Pero no es la primera vez que el defensa amaga con dejar la entidad azulgrana, puesto que ya lo intentó en 2014 cuando se produjo la salida de Gerardo Martino y la llegada de Luis Enrique.

Ya en 2016, tembló de nuevo la continuida del 'jefecito' por sus problemas con Haciendia por un supuesto fraude, lo que le  llevó a negociar con la Juventus. Al final, el Barcelona acabó tocando su ficha y tiene contrato hasta 2019.

 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 148K RANK 1
lecturas 296M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook