Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Emery señala los descartes del PSG para poder seguir fichando

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 7,666

Pin
La llegada de Neymar tendrá un efecto dominó en el equipo parisino. EFE

Emery señala los descartes del PSG para poder seguir fichando

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 7,666

La lista de convocados ante el Guingamp deja algunos jugadores señalados por el técnico del conjunto parisino, que necesita la salida de algunos futbolistas para continuar firmando.

Aunque todos los focos estarán apuntando a Neymar esta noche, del debut del brasileño con el PSG se podrán hacer múltiples lecturas. La primera comienza con la convocatoria de Unai Emery, dejando fuera a seis futbolistas de renombre. Lucas, Serge Aurier, Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak, Julian Draxler y Jesé no han entrado en la lista de 20 jugadores del entrenador español.

Las ausencias en la lista del técnico vasco atienden a motivos bien distintos. Aurier, Ben Arfa y Krychowiak se quedan fuera por decisión técnica, a expensas de cerrar sus salidas. El lateral francés está muy cerca del United y el polaco ha sido relacionado últimamente con el Valencia y el Atlético de Madrid, mientras que al centrocampista tunecino se le busca equipo.

El PSG cuenta con Lucas Moura y Draxler para la próxima temporada. Aunque el brasileño tenía pie y medio fuera del club al final de la última campaña, su gran amistad con Neymar habría frenado la venta. El alemán ha ofrecido un gran rendimiento desde su llegada a París y, pese a ser uno de los grandes damnificados por la llegada del ex delantero del Barcelona, continuará en el equipo.

El que tiene todas las papeletas para salir es Jesé. El canario ni está ni se le espera por la capital francesa. El ex jugador del Real Madrid no ha conseguido aclimatarse a París y su futuro podría pasar por una cesión de dos temporadas en la Fiorentina, aunque en las últimas horas ha surgido el interés del Stoke City y la opción de la Premier League podría seducirle más que la italiana.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 138K RANK 1
lecturas 267M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook