Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El Villarreal ha perdido en cuatro de los últimos cinco cierres de Liga

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 360

Pin
El año pasado cayeron en El Molinón. EFE

El Villarreal ha perdido en cuatro de los últimos cinco partidos finales de la Liga a domicilio y la última vez en la que cerró el campeonato con un triunfo fue en la campaña 2013-14 cuando se impuso a domicilio a la Real Sociedad por 1-2.

El conjunto que entrena Fran Escribá disputa su último partido del actual campeonato el domingo ante el Valencia en el campo de Mestalla.

Antes de ganar en San Sebastián, el equipo había encadenado una racha de dos derrotas consecutivas, la primera ante Osasuna (1-0), en El Sadar, en la campaña 2010-11, y la otra como local frente al Atlético de Madrid (0-1) en la temporada siguiente.

Las dos últimas campañas en Primera, tras el último ascenso, acabaron con sendas derrotas: la abultada que sufrió el equipo en San Mamés por 4-0 ante el Athletic de Bilbao en el curso 2014-15 y de la pasada campaña en Gijón (2-0) contra el Sporting.

Follow BeSoccer on Facebook