Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El récord de Champions que Cristiano quiere fulminar

Pin
A Cristiano se le dan muy bien los estrenos en Champions. AFP

El récord de Champions que Cristiano quiere fulminar

Cristiano Ronaldo es un fiera en la Champions. Al delantero luso se le dan de maravilla los estrenos en la máxima competición europea, consiguiendo ver portería en la mayoría de ellos.

Tras haber perforado la portería del Manchester City, el Galatasaray, el Basilea, el Shakhtar y el Sporting de Lisboa en el inicio de Champions, el APOEL es el siguiente objetivo del crack portugués.

El delantero del Real Madrid ha conseguido anotar nueve tantos en sus últimos cinco estrenos en Europa, dejando el listón más que alto y situando al APOEL en la casilla de siguiente víctima.

Además, CR7 llega en plena forma y totalmente descansado, inmerso en la sanción de cinco partidos que le ha impedido poder debutar en la Liga esta temporada.

Cristiano tiene hambre de gol y el escenario no puede ser mejor: estreno en Champions ante un rival de menor nivel y en el Santiago Bernabéu. El guión perfecto.

Haciendo un repaso por sus últimos debuts de Champions, Cristiano siempre anotó en los últimos cinco: un gol ante el Manchester City en la temporada 2012-13, tres ante el Galatasaray en la 13-14, uno ante el Basilea en la 14-15, tres ante el Shakhtar en la 15-16 y uno el año pasado ante el Sporting de Lisboa.

El delantero 'merengue' quiere seguir con su buena racha y celebrar un nuevo gol hoy ante el APOEL en su debut de Champions. El escenario es inmejorable y en sus botas está el poder conseguirlo.

Ángela M. Romero

Ángela M. Romero

noticias 6,320 RANK 2
lecturas 37M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook