Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El once ideal de los jugadores que abandonaron el Barça por la puerta de atrás

Pin
Montaje de Etoo, Alves, Neymar y Ronaldo. BeSoccer

El once ideal de los jugadores que abandonaron el Barça por la puerta de atrás

El 'bombazo' de la salida de Neymar ha refrescado algunas memorias. ¿Es el primer caso de un jugador que, tras triunfar en el Barça, sale de malas formas con la afición y el club? ¡Para nada! Aquí tienes este once que te lo demuestra.

Víctor Valdés

El portero sintió la necesidad de afrontar nuevos retos y decidió salir del Barça. En su última temporada, una grave lesión truncó sus planes y su futuro cuando lo tenía hecho con el Mónaco.

Dani Alves

Uno de los ejemplos más recientes. El lateral se pasó sus últimos años en el club con la sensación de ser vendido cada verano. Al final, se marchó libre y gratuitamente a la Juve y firmó una gran temporada.

Marc Bartra

La eterna promesa de la defensa azulgrana. En el Camp Nou no tuvo las oportunidades que buscaba y tomó la decisión de marcharse al Borussia Dortmund, equipo en el que ha cuajado una notable campaña.

Thiago Alcántara

El mayor de los Alcántara eclosionó en un momento difícil. Xavi e Iniesta vivían sus mejores años y el centrocampista se quedó sin sitio. Terminó yéndose a Múnich de la mano de Guardiola.

Bernd Schuster

El alemán terminó contrato con la entidad azulgrana en verano de 1988. Lejos de renovar, Schuster hizo las malestas y se marchó al Real Madrid. Ya se pueden imaginar el 'cariño' que le procesaron en aquella época...

Michael Laudrup

Un rumor filtrado por la prensa sobre un supuesto precontrato con el Madrid terminó con la estancia del danés en la Ciudad Condal. Cruyff lo mandó al banquillo por una sospecha que terminó confirmándose

Luis Figo

El caso más destacado. El portugués puso patas arriba el mundo del fútbol tras fichar por el Madrid, que pagó su cláusula al Barça. Los posteriores recibimientos demostraron que es persona 'non grata' en el Camp Nou.

Neymar Jr.

El PSG le ofreció lo que el Barça no podía: ser la estrella en solitario del equipo. Neymar se inclinó por marcharse, decisión que se sintió como una traición en 'Can Barça'.

Romario

Brasil se alzó con la Copa del Mundo de 1994, algo que marcó el adiós del delantero. Romario había firmado una temporada espectacular, pero las celebraciones del Mundial le hicieron regresar 21 días tarde al club. Su deseo de volver a Brasil se cumplió pronto.

Samuel Eto'o

El siempre polémico delantero camerunés comenzó a 'divorciarse' del Barça y Guardiola por no sentirse valorado. Llegó a hablar de racismo y terminó descartado públicamente por Pep antes de marcharse al Inter.

Ronaldo Nazario

Cuando su contrato se aproximaba a su final, entre club y jugador se produjeron varios tiras y afloja de los que no se sacó nada en claro más que la marcha del 'Fenómeno' al Inter de Milán y, posteriormente, al Madrid. Imperdonable para el aficionado 'culé'.

Carlos Torregrosa

Carlos Torregrosa

noticias 2,190 RANK 14
lecturas 15M RANK 10
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook