Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El ofertón del Madrid por Dybala: 85 'kilos' más Kovacic

Pin
El Real Madrid habría tentado a la Juve con Kovacic para atar a Dybala. EFE

El ofertón del Madrid por Dybala: 85 'kilos' más Kovacic

El Real Madrid se ha prendado de Dybala. Tanto que, según 'Mundo Deportivo', Florentino Pérez ya habría hecho una oferta en firme por el jugador a la Juve: 85 millones... más Kovacic.

Y es que la Juventus de Turín está más que interesada en Kovacic. Según 'La Gazzetta dello Sport', el equipo 'bianconero' no levanta su mirada del 'merengue'. Pues bien... Florentino Pérez lo habría visto claro y habría incluido a ese deseado Kovacic en la operación.

Asegura 'Mundo Deportivo' que Florentino Pérez habría ofrecido una cifra entre los 80 y los 85 millones de euros, además del mencionado Kovacic, a cambio de Dybala.

La Juve, sin embargo, lo tendría claro. El medio catalán asegura que la 'Vecchia Signora' no está dispuesto a dejar salir a Dybala por menos de los 120 'kilos', cifra muy alejada de esos 85 que habría ofrecido el Madrid.

La prioridad del Madrid es Mbappé. Sin embargo, el equipo blanco quiere tener otras opciones de garantías... y ahí estaría Dybala.

Según 'Mundo Deportivo', esto sería una estratega para "complicar y encarecer al Barça sus objetivos" en este mercado estival.

¿Estará la prensa catalana en lo cierto y habrá hecho esta megaoferta el Real Madrid por los servicios de Dybala...? En estos últimos compases del mercado, parece que Dybala seguirá el nuevo nombre a seguir.

Cristina Serrano

Cristina Serrano

noticias 4,937 RANK 3
lecturas 41M RANK 4
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook