We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

El obús de Asensio que reventó la portería de Las Palmas

Adrián Becerra por Adrián Becerra @rfutbol - 3 9,945

Pin
Asensio hizo uno de los goles de la jornada. MovistarPartidazo

El obús de Asensio que reventó la portería de Las Palmas

Adrián Becerra por Adrián Becerra @rfutbol - 3 9,945

Marco Asensio volvió a firmar un gol con la camiseta del Real Madrid, pero no fue uno cualquiera. El balear golpéo de primeras y convirtió el esférico en un misil imparable para Lizoain.

Asensio volvió a quitarle las telarañas a otra portería con un disparo que se coló por toda la escuadra de la portería de Lizoain. El jugador balear hizo uno de los goles de la temporada con un misil que reventó la portería de Las Palmas después de cazar un rechace ante la salida de Lizoain, cuyo despeje no tuvo toda la fortuna.

El centrocampista se reencontró de nuevo con el gol para poner tierra de por medio ante un Las Palmas que estaba rondando la portería de Casilla y que justo después del segundo tanto madridista se echó atrás ante la avalancha blanca.

Marco Asensio arrancó de sus asientos a toda la afición que se movió hasta el Santiago Bernabéu con un obús casi imposible para cualquier portero.

Adrián Becerra

Adrián Becerra

noticias 3,355 RANK 10
lecturas 17M RANK 13
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook