Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El nuevo enemigo del Madrid en la carrera para fichar a Kane

Pin
El delantero del Tottenham está en la agenda de los 'red devils'. EFE/Archivo

El nuevo enemigo del Madrid en la carrera para fichar a Kane

Según apunta 'The Sun', el conjunto blanco se ha encontrado con un enemigo que busca también cerrar el fichaje de Harry Kane de cara a la próxima temporada. Ese no es otro que el Manchester United.

La sombra de Mourinho se cierne sobre el Madrid. El técnico portugués tiene la firme intención de arrebatarle a uno de los jugadores que pretende el cuadro 'merengue' para la 2018-19.

La citada fuente apunta a que el United parece dispuesto a echarse encima de Harry Kane, jugador del Tottenham. El delantero inglés, que sigue en racha, vuelve a estar en el radar de los 'red devils'.

Hace ya varios años, el United quería fichar a Kane incluyendo a Chicharito, pero la cosa no cuajó. Ahora, el interés vuelve y el club estaría dispuesto a ofrecer unos 190 millones de euros, tal y como apunta 'The Sun'.

El Madrid está preocupado por la inclusión del Manchester United de Mourinho en la carrera por hacerse con los servicios de Harry Kane de cara a la temporada 2018-19. ¿Quién ganará el pulso?

Juanma Velasco

Juanma Velasco

noticias 3,015 RANK 13
lecturas 15M RANK 13
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook