Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El mensaje de confianza de Viadero antes de iniciar la fase de ascenso

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,430

Pin
Confianza en el Racing. RealRacingClub

El mensaje de confianza de Viadero antes de iniciar la fase de ascenso

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,430

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, ha afirmado hoy que su equipo afronta la primera eliminatoria de la fase de ascenso, ante el Rayo Majadahonda, sabiendo que "no pueden fallar" pero considera que tiene un "equipo que es fuerte y es capaz de mantener la presión con naturalidad".

"Ha llegado la fase de ascenso, nuestro objetivo único era el ascenso, vamos a tener que hacer el camino más largo, las tres eliminatorias, pero el equipo está preparado, tiene suficiente experiencia y saber estar, con un tono físico buenísimo y ha llegado bien", ha añadido en rueda de prensa.

Viadero ha señalado que ahora empieza "un nuevo camino", a doble partido, "donde los márgenes de error ya son mínimos" y ha explicado que desde que conocieron el nombre de su rival, el lunes, no han parado de ver partidos y buscar información para "intentar poner a los futbolistas en antecedentes de lo que se van a encontrar".

"Tenemos muchas información de ellos, de la inmediata y de cómo han ido evolucionado y hemos intentando trabajarlo desde el miércoles para intentar que nos sorprendan lo menos posible", ha indicado el técnico racinguista.

Del Rayo Majadahonda ha destacado "la velocidad de los tres de arriba", Portilla, Ñoño y Jorge Félix, que son "expertos en ir a los espacios y es lo más difícil de parar", pero también ha alabado que los madrileños "juegan bien la pelota".

"Es un equipo que sale muy bien desde atrás, y lo alterna, no solo tiene una estructura, y hemos preparado una buena presión, pero trataremos de tener un plan en la que ellos no estén cómodos pero manteniendo protegida nuestra retaguardia", ha manifestado Viadero.

Para el entrenador del Racing lo importante es que el equipo esté dentro de la eliminatoria "siempre", pensando que son 180 minutos, y tratarán sacar un buen resultado para poder resolver la eliminatoria en casa.

Un partido de vuelta que ya tiene fecha y horario fijado, pues el Racing de Santander ha anunciado, en un comunicado, que se jugará en El Sardinero el próximo domingo, 28 de mayo, a las 18.00 horas.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 124K RANK 1
lecturas 223M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook