We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

El Madrid ya tiene delantero para la temporada que viene

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 4 +91k

Pin
Mariano volvería al Madrid en junio. AFP

El Madrid ya tiene delantero para la temporada que viene

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 4 +91k

El club ha tomado la determinación de repescar a Mariano la próxima temporada. Pese a no existir una cláusula de recompra al uso, los blancos tienen una opción preferencial y un pacto con el Lyon.

Zidane está echando en falta los goles de Morata. Hasta Cristiano recalcó su ausencia tras el partido ante el Tottenham, y el club tomará cartas en el asunto de cara al próximo verano.

La opción de Mariano es la que más gusta y la que más se asemeja a la filosofía de plantilla que tiene el entrenador francés, voz a la que se sigue actualmente en el conjunto blanco.

El delantero dominicano se marchó al Lyon en verano, recomendado por Benzema. Su irrupción ha sido estelar, con nueve tantos en este inicio de temporada.

El Lyon ya avisó que los blancos no se habían reservado ningún derecho de recompra, ya que en Francia están prohibidos, aunque sí tienen una opción preferencial por el atacante.

Dicha opción será aprovechada el próximo curso, aunque costará mucho más de los 8 millones que ingresó el Real Madrid hace unos meses por su delantero reserva. Al menos, Zidane ya tiene atado al delantero que completará el plantel la próxima temporada.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 143K RANK 1
lecturas 282M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook