Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El Madrid se adelanta al Barça: Theo pasó reconocimiento médico con los blancos

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 103 +25k

Pin
Theo, el deseado. EFE

Según informa 'Marca', el lateral zurdo ya ha pasado los pertinentes controles médicos. El club blanco depositará los 24 millones de su cláusula al Atlético y firmará al prometedor futbolista.

El citado medio señala que Theo ha pasado los exámenes médicos en la Clínica Sanitas-La Moraleja. El Madrid tiene intención de anunciar su fichaje tras la final de Copa del Rey.

Theo, cedido por el Atlético al Alavés, jugará dicha final con los vascos. ¿El rival? El Barça. El club azulgrana ha intentado convencer al francés hasta el final.

Theo se ha destapado como uno de los futbolistas revelación de la campaña. El Madrid se asegura un lateral de futuro (19 años) y competencia para Marcelo.

El fichaje de Theo supondrá, además, la ruptura del pacto de no agresión que hasta entonces mantenían Madrid y Atlético.

36 partidos, un gol y una asistencia componen el balance numérico de Theo Hernández en su primera gran temporada en la élite. Chamartín le espera.

Follow BeSoccer on Facebook