Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El Liverpool sigue a Meyer

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,128

Pin
El centrocampista ofensivo fue campeón de Europa Sub 21 con Alemania este verano. AFP

El Liverpool sigue a Meyer

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,128

Ante la posible salida de Philippe Coutinho rumbo a Barcelona, Jürgen Klopp ha comunicado a la directiva 'red' su preferencia para ocupar el lugar del brasileño.

Según 'Mirror', el Liverpool estaría en contacto con el Schalke 04 para cerrar la incorporación del centrocampista alemán de 21 años, adelantándose, además, al Tottenham Hotspur.

Aunque el conjunto 'red' ha dejado claro en sucesivas ocasiones que no quiere desprenderse de Philippe Coutinho, Jürgen Klopp trabaja en la búsqueda de alternativas al brasileño.

Desde el Schalke 04 tratan de retener al futbolista y no dejarían escapar a la última perla de su cantera por una oferta que no rondase los 20 millones de euros.

A pesar de su juventud, Meyer ha sido uno de los jugadores mejor valorados de la pasada Bundesliga y un fijo de la Selección Sub 21 alemana campeona de Europa.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 138K RANK 1
lecturas 267M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook