El Liverpool quiere reforzar su defensa con De Vrij

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 974

Pin
De Vrij podría llegar a la Premier de la mano de los 'reds'. AFP

El Liverpool quiere reforzar su defensa con De Vrij

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 974

El Liverpool quiere reforzar su defensa y, ante la dificultad que supone hacerse con los servicios de Van Dijk, el conjunto inglés se ha fijado en el también holandés Stefan de Vrij.

La zaga es una de las zonas que debe mejorar el equipo de Klopp, como bien demuestran los 12 goles que han encajado los 'reds' en los siete primeros partidos de la Premier. 

Por eso, la directiva del Liverpool lleva meses trabajando en el fichaje de un nuevo central. Aunque Virgil van Dijk era la prioridad, el equipo inglés se ha abierto a otras alternativas por lo complicado que resulta contratar al jugador del Southampton.

Y aquí es donde entra el nombre de De Vrij (25), de la Lazio. Según 'talkSPORT', el hecho de que el defensa no haya alcanzado aún un acuerdo para renovar con el conjunto italiano podría ser aprovechado por el Liverpool en el mercado invernal.

La Lazio quiere fijar la cláusula de rescisión del futbolista en unos 45 millones de euros, pero el jugador quiere que se quede en unos 22.

De todas formas, ambas cantidades son inferiores a lo que piden los 'saints' por Van Dijk, por lo que De Vrij, también pretendido por el Atlético, es una buena alternativa.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 149K RANK 1
lecturas 298M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook