We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

El ex jugador del Celtic y el United Liam Miller tiene cáncer

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 344

Pin
Liam Miller está recibiendo quimioterapia en Estados Unidos. Captura/Youtube

El ex jugador del Celtic y el United Liam Miller tiene cáncer

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 344

El ex internacional de la República de Irlanda padece cáncer de páncreas y está siendo tratado en Estados Unidos.

La noticia ha conmocionado a los seguidores del Celtic, club en el que Miller (36) jugó desde 2001 a 2004, y del Manchester United. 

El ex futbolista está en Estados Unidos recibiendo quimioterapia y ha recibido el apoyo de muchos ex compañeros y ex entrenadores deseándole una recuperación total.

"Los pensamientos y oraciones de todos en Celtic Football Club están con Liam Miller y su familia en este momento", escribió el Celtic en Twitter. 

El United también expresó su apoyo al ex centrocampista en la mencionada red social: "Los pensamientos de todos en el Manchester United son para Liam Miller y sus seres queridos en este momento difícil".

Liam Miller debutó profesionalmente con el Celtic en el año 2000 y logró ganar la Premier League de Escocia en 2004. 

Después, se marchó al Manchester United gratis y jugó 22 partidos en dos temporadas con Sir Alex Ferguson como técnico de los ''red devils'. Estuvo cedido en el Leeds y en 2006 se fue al Sunderland.

Con los 'black cats' Miller ascendió a la Premier en 2007, pero en 2009 se marchó al QPR. Más tarde pasó por Hibernian, Perth Glory, Brisbane Roar, Melbourne City, Cork City y Wilmington antes de retirarse en 2016.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 283M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook