El Espanyol y el agente de Pau López acercan posturas para su renovación

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 304

Pin
La renovación del meta, tema pendiente en el cuadro de Cornellá. EFE

El Espanyol y el agente de Pau López acercan posturas para su renovación

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 304

Aunque la renovación del meta del Espanyol Pau López continúa en 'stand by', la última reunión mantenida entre el club y el agente del jugador parece esperanzadora. Queda pendiente un segundo encuentro para tratar los detalles económicos.

Pau López anda con pies de plomo y no quiere precipitar acontecimientos. Aunque su renovación con el cuadro de Cornellá parece más cerca, la segunda reunión que debía celebrarse no se ha llevado a cabo.

Por lo tanto, el proceso se alargará unos días más. Se espera que en ese próximo encuentro se trate el aspecto económico del nuevo contrato del meta gerundense, que llegó al Espanyol en 2014.

De momento, las relaciones entre Albert Botines, agente del futbolista, y los responsables del Espanyol parecen gozar de buena salud. Ambas partes están abiertas al diálogo para llevar a cabo el acuerdo.

Lo que está claro es que para Quique Sánchez Flores el arquero sigue siendo una pieza fundamental del equipo. Por ello, tras siete jornadas en Primera, no le ha privado en ningún momento de la titularidad.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 149K RANK 1
lecturas 299M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook