Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El emotivo mensaje de Gerrard que casi hace llorar a Xabi Alonso

Ismael Touat por Ismael Touat @besoccer_es - 4 +14k

Pin
Gerrard emocionó a Alonso. ASTV

Steven Gerrard y Xabi Alonso compartieron vestuario en Liverpool. A propósito de la retirada del centrocampista vasco, el inglés le ha dedicado unas preciosas palabras que casi hacen llorar a Xabi Alonso.

Lo hizo a través de un mensaje de vídeo que el Bayern de Múnich le hizo llegar al jugador español. Xabi jugará este fin de semana su último partido y colgará las botas.

"Espero que estés bien, amigo mío. Quiero felicitarte por tu retiro. Qué carrera tan especial de un jugador fantástico. Posiblemente, fuiste el compañero con el que más disfruté en el centro del campo", le dijo Gerrard.

Xabi, con una sonrisa de oreja a oreja, siguió escuchando el mensaje del mito inglés. "Eres el mejor pasador con el que jugué, te mereces todos los reconocimientos. Tengo celos de tu medalla del mundo", bromeó Gerrard.

"Y también de tus ligas en España y Alemania. Qué carrera tan especial. Te mereces todo. No podría haber pedido a un compañero mejor. Cuando te fuiste, se me rompió el corazón", dijo el inglés ante un emocionado Xabi.

Y terminí así: "Siempre tendrás un lugar especial en Liverpool, siempre serás bienvenido. Disfruta de tu noche".

Follow BeSoccer on Facebook